18.2.05

Actualizar el pasado

Se me ocurrió que debía colocar algunos textos y entrevistas que fueron publicados y de alguna manera pasaron al olvido. Las fechas no son rigurosamente ciertas, confié en las propiedades del archivo.

Mucho de lo que he escrito seguramente hoy lo escribiría de otro modo. Algunas veces me siento a leer Todo tiene su final. Sonrío y me viene la imagen de aquel muchacho que quería ser escritor. Hoy trato de entender qué era lo que me animaba a escribir y las respuestas son irónicas, sarcásticas, casi que me burlo de mí y ahí me detengo. Las horas de insomnio de aquella época facilitaba a la producción, pero eso no era todo. Tendría que ver más con los sueños. No sé.

Ahora prefiero leer, por ejemplo, o ver una película.

1 comentario:

JRD dijo...

Paul Auster era marico