10.12.06

La muerte de un dictador

Se fue impune Pinochet, asi como Stroessner y muchos otros dictadores oprobiosos de América latina. Por suerte Somoza no corrió con esa suerte.

Los medios como CNN y Globovisión le dieron la estatura de estadista a este criminal.

Lo lamentable es que hay gente que lo llora y sigue pensando que hay que borrar del mapa a todos aquellos que piensen diferentes a ellos. Para muestra, va una foto de una abuela pinochetista y derechista. Las palabras sobran.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Dictador es dictador ya sea de derecha o de izquierda.....creo que con Fidel tambien se aplica lo de "hay que borrar del mapa a todos aquellos que piensen diferentes a ellos"

Saludos

Anónimo dijo...

Uno prefiere la revancha que proponía Tomás Borge, el comandante sandinista, en un poema contra los somocistas y que decía algo así como "mi venganza será que tus hijos tengan escuela, que no les falte medicina, que no padezcan hambre...
Creo que ésa es la única venganza histórica contra la derecha del mundo, se trate de los pinochetistas, los franquistas del Partido Popular de España o su sucursal de Caracas, los también franquistas Primero Justicia.

Raúl Cazal dijo...

Fernando, creo que no te has enterado que en Cuba triunfó una Revolución en 1959 comandada por Fidel Castro. Si tienes noticia de a quién ha desaparecido físicamente Castro, infórmanos porque sería noticia en todos los periódicos del mundo.

Con respecto al segundo comentario, nunca me gustó la palabra venganza, aunque entiendo el contexto en que la expresó Tomás Borge. Lo que me da la impresión es que la derecha nunca comprenderá esa venganza porque ellos consideran que la libertad del mercado es la libertad humana.

Para muestra está la foto de esa viejita “cándida” que enarbola la muerte y el exterminio como forma de solución política. No se si ella comprendería la venganza histórica que propone Borge.

Anónimo dijo...

sigues viendo a Castro como un santo, y no como el asesino y dictador que es; tu cinismo no tiene límite: "Si tienes noticia de a quién ha desaparecido físicamente Castro, infórmanos porque sería noticia en todos los periódicos del mundo."
das pena ajena, pana (y esto lo escribo para que lo leas sólo tú, porque los " revolucionarios democráticos" como tú saben de censura que jode...

Raúl Cazal dijo...

Lamento que te autocensures colocándote como Anónimo.

Primero, no se de donde sacas que yo soy un “revolucionario”. No creo haberme puesto esa mención en este blog, ni en ninguna otra parte.

Pero, insisto, si tienes alguna noticia de alguien desaparecido físicamente por Fidel Castro. Es decir, su nombre, tan solo el nombre del desaparecido, se le agredece presentarlo.

Y para nada es cinismo, sólo que me gusta contrastar con datos concretos y no andar diciendo cosas que nadie ha visto y que es parte de la manipulación y mentiras de la contrarrevolución cubana.

En fin, Anónimo, pero qué tienes que decirme de esta viejita fascista y de Pinochet, que es, al fin de cuentas, de lo que se trata este post.

María Paz Díaz dijo...

Siento interrumpir el debate.
LLego hasta aqui desde la lista de los premios 20blogs de 20Minutos.
Miré quien ocupaba el lugar anterior al mio y me decidí a acercarme a saludar :)