30.3.05

BBC Mundo se desenmascara

El título de BBCMundo.com Armas: Venezuela y España firman pacto nos da fe de su parcialidad periodística, pero cuando vamos al sumario ya empieza a dar asco: "El presidente venezolano, Hugo Chávez, y el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero suscribieron un controvertido acuerdo mediante el cual España venderá a Venezuela varias aeronaves y buques militares".

¿A qué se refieren cuando dicen "controvertido"? ¿Acaso la BBC ahora es vocero de la oposición venezolana unida a la nueva falange española (llámese también PP) y combinado con los dictámenes de Washington? No basta con el Washington Post, El Nacional, El Universal y demás medios reaccionarios.

Ahora la sacrosanta BBC se pliega al cacareo de los medios que no ven nada bueno en Venezuela mientra Chávez esté en el poder y, lo que es peor, se mantienen asustando a toda la clase media donde quiera que se encuentre. Pobrecitos, como dice mi compadre cumanés Carlos Ortiz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualiza esa verga

Anónimo dijo...

¿Y a ti ya te dieron tu fal de regalo para que salgas a matar en nombre de Chávez, que ahora es dios, patria y muerte de ese pobre país tuyo?

Raúl Cazal dijo...

¿“Pobre país”? ¿No es que era rico este país? ¿No es que aquí compramos a todos las conciencias?

Pero por si acaso, estamos armando a todos, a niños desde la escuelas que en vez de darles cuadernos y lápices, les damos fusiles, para que empiecen desde pequeños.

La ignorancia es la peor de las ofensas, decía un filósfo del que no recuerdo su nombre.

Pero como se que el humor y la ironía les son difíciles a los ignorantes te digo, Anonymous, que la única arma que tengo, y tenemos muchos, es el de la conciencia de ser libres y la dignidad.